More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Visión y Misión de nuestra de nuestra institución

VISIÓN

Nuestra Institución trabaja para convertirse en líder del Sistema Nacional de Educación para Personas de escolaridad inconclusa en la modalidad a distancia, buscando un sólido prestigio en el conjunto de colegios y en la comunidad. Ser reconocida por brindar educación de calidad y calidez. Convertirse por su organización en modelo de gestión educativa fundamentada en principios y valores del buen vivir.

MISIÓN

Formamos seres humanos creativos, humanistas, con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico y conciencia ciudadana, creadores y recreadores, capaces de transferir el conocimiento teórico a la realidad, identificados con los problemas de su entorno que planteen alternativas de solución y promuevan el desarrollo integral del Ecuador.